Ir al contenido principal

Confianza

Hablemos de la confianza y de cuanto tiempo debe pasar hasta que alguien es digno de ella.

Soy una persona de ideas fijas, lo cual implica que me cuesta horrores cambiar de parecer. Mas aún cuando estoy segura de que lo mío es “verdad”. Hace años era de las que decía “ugg como puede confiar si no lo conoces, lleváis poco tiempo no es para tanto” y una infinidad de frases que usaba para recalcar la importancia del TIEMPO, como vara para medir cuanto puedes confiar en alguien, pero eso ya no es así.

En este tiempo, he aprendido que lo que nos hace confiar los unos en los otros son las experiencias vividas y los momentos de alegria o tristeza entre otros. Por eso hay personas en mi vida que, a pesar de llevar años en ella no saben nada de mi, y otras llevando solo unos meses han pasado a formar parte de ese selecto grupo de personas de confianza.

Lo malo de la confianza es que tiendo a esperar lo mismo por parte de algunas personas, y cuando no es así,me siento frustrada y pienso que el fallo está en mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Montaña Rusa

“Estoy en una montaña rusa que solo puede subir” Ser emocionalmente inestable es cuanto menos un horror. No solo por ti mismo, sino por aquellos que te rodean, ya que estos muchas veces son incapaces de entender como puedes estar motivado al 100% y acto seguido estar sumido en la mayor de las tristezas. En mi caso, la mayoría de las veces se debe a comidas de cabeza y trabes mentales. Pero tambien me ocurre cuando las cosas de mi alrededor no salen como espero.  No me considero una persona controladora, pero si es verdad que me gusta que las cosas salgan bien, y cuando hago planes, odio que al final se desvirtúen. Esto me lleva a hablar un poco de las cosas que me han pasado las últimas semanas. Entre el trabajo las clases y el deporte, apenas tengo tiempo para “relajarme” y últimamente, parece que las ciercunstancais, de una manera u otra, hacen que al final termine en casa, sola y estudiando o viendo series. ¿Triste verdad?  Es por eso que estas semanas estoy como en una m

Cambios

Acabo de agregar a una antigua conocida a Instagram, y me ha sorprendido gratamente su cambio. Ella, es  ( o era), una chica tímida, vergonzosa,  insegura que únicamente se sentía bien con su pequeño circulo de amigos. Ahora, por lo que he podido vislumbrar aparenta ser menos insegura, hasta el punto de ser capaz participar en concursos de baile. Viéndola, me ha dado cierta envidia, porque siento que me he estancado y me he quedado en mi zona de confort, no salgo a los corros a bailar, y en general la mayor parte de las veces por miedo e inseguridades nome atrevo a hacer las cosas y he llegado a la concluision de qu esto no puede ser asi. Me alegro muchísimo por ella y su progreso, y precisamente por eso, la tome como ejemplo y trate de ser menos insegura y vencer mis miedos. “Es curioso. Al final somos nosotros los que nos auto limitamos. Constantemente decidimos que no podemos, que no somos capaces, y al final, se nos pasa la vida y no hemos hecho nada con ella. La vida es demasi