Ir al contenido principal

Tenerife

Sabes que te haces mayor cuando, a pesar de saber que es tu cumple, no esperas nada porque es mejor que no pase nada a que sea una mierda. Aunque te sientas especial y “único” probablemente, para el resto del mundo sea un día como otro cualquiera, un día mas que marcar en el calendario, y si con suerte no tienes que trabajar...simplemente será un dia en el que hacer el vago.

A medida que vas creciendo, aprendes a hacer como que ese dia no te importa, como que es uno más. y cuando algunos te recuerdan que queda poco para tu cumpleaños tu dices “ oh vaya, no me acordaba... pues si es verdad..” Y sigues como si nada, cuando es evidente que sabes cuanto tiempo queda.

Cuando nunca o casi núnca te has sentido especial en tu día, simplemente dejas de esperar, y tu mayor deseo al soplar las velas no es “ ojalá me regalasen una moto”, que tambien. Lo que deseas por encima de todo es no sentirte mal, ya con eso te basta.
Entonces ocurre, cuando alguien que no esperas te felicita ( sin el aviso de ninguna red social). Te ilusionas como si fueses una niña pequeña.

La gente con el tiempo olvida el valor de los pequeños detalles, y a veces, unas velas viejas y una tarta a medio derretir comprada en el ultimo momento por una familia de la que te sientes parte y que apenas te conoce se puede convertir en el mejor regalo de cumpleaños que puedas haber tenido.

Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Montaña Rusa

“Estoy en una montaña rusa que solo puede subir” Ser emocionalmente inestable es cuanto menos un horror. No solo por ti mismo, sino por aquellos que te rodean, ya que estos muchas veces son incapaces de entender como puedes estar motivado al 100% y acto seguido estar sumido en la mayor de las tristezas. En mi caso, la mayoría de las veces se debe a comidas de cabeza y trabes mentales. Pero tambien me ocurre cuando las cosas de mi alrededor no salen como espero.  No me considero una persona controladora, pero si es verdad que me gusta que las cosas salgan bien, y cuando hago planes, odio que al final se desvirtúen. Esto me lleva a hablar un poco de las cosas que me han pasado las últimas semanas. Entre el trabajo las clases y el deporte, apenas tengo tiempo para “relajarme” y últimamente, parece que las ciercunstancais, de una manera u otra, hacen que al final termine en casa, sola y estudiando o viendo series. ¿Triste verdad?  Es por eso que estas semanas estoy como en una m

Cambios

Acabo de agregar a una antigua conocida a Instagram, y me ha sorprendido gratamente su cambio. Ella, es  ( o era), una chica tímida, vergonzosa,  insegura que únicamente se sentía bien con su pequeño circulo de amigos. Ahora, por lo que he podido vislumbrar aparenta ser menos insegura, hasta el punto de ser capaz participar en concursos de baile. Viéndola, me ha dado cierta envidia, porque siento que me he estancado y me he quedado en mi zona de confort, no salgo a los corros a bailar, y en general la mayor parte de las veces por miedo e inseguridades nome atrevo a hacer las cosas y he llegado a la concluision de qu esto no puede ser asi. Me alegro muchísimo por ella y su progreso, y precisamente por eso, la tome como ejemplo y trate de ser menos insegura y vencer mis miedos. “Es curioso. Al final somos nosotros los que nos auto limitamos. Constantemente decidimos que no podemos, que no somos capaces, y al final, se nos pasa la vida y no hemos hecho nada con ella. La vida es demasi

Confianza

Hablemos de la confianza y de cuanto tiempo debe pasar hasta que alguien es digno de ella. Soy una persona de ideas fijas, lo cual implica que me cuesta horrores cambiar de parecer. Mas aún cuando estoy segura de que lo mío es “verdad”. Hace años era de las que decía “ugg como puede confiar si no lo conoces, lleváis poco tiempo no es para tanto” y una infinidad de frases que usaba para recalcar la importancia del TIEMPO, como vara para medir cuanto puedes confiar en alguien, pero eso ya no es así. En este tiempo, he aprendido que lo que nos hace confiar los unos en los otros son las experiencias vividas y los momentos de alegria o tristeza entre otros. Por eso hay personas en mi vida que, a pesar de llevar años en ella no saben nada de mi, y otras llevando solo unos meses han pasado a formar parte de ese selecto grupo de personas de confianza. Lo malo de la confianza es que tiendo a esperar lo mismo por parte de algunas personas, y cuando no es así,me siento frustrada y pie